Rubén Blades buscará ayudar a damnificados de Puerto Rico a ritmo de salsa

El panameño expresó su idea en sus redes sociales

Radio Panamericana - Rubén Blades buscará ayudar a damnificados de Puerto Rico a ritmo de salsa

Comparte en:

Rubén Blades es conocido por su potente y constante trabajo político que realiza en su natal Panamá y que busca reflejar en sus canciones con letras que cuestionan lo que ocurre en la sociedad. Tras el terremoto sucedido en Puerto Rico la semana pasada, el salsero buscará ayudar a los damnificados del desastre natural.

PUEDES VER: Rubén Blades y Willie Colón se pelean en redes sociales por esto

En ese sentido, el salsero promocionó por sus redes sociales un concierto a beneficio en la ciudad de Nueva York, en el barrio del Bronx, Estados Unidos. Allí cantarán reconocidos cantantes del género salsero como Eddie Palmieri, Los hermanos Moreno, George Lamond, entre otros. El gran evento será el día el viernes 17 de enero.

"Amigos, colaboremos con los damnificados del terremoto del Puerto Rico, asistiendo a este show benéfico organizado por mi amigo Bobby Allende y con la presencia del gran EDDIE PALMIERI y de muchos músicos más que aportan su arte de manera totalmente solidaria. El 17 de enero en el Lehman Center, en Bronx, NY", fue el mensaje que dejó el autor de icónicas canciones como Pedro NavajaDecisiones Siembra.

La cuenta de Facebook de Rubén Blades cuenta con poco más de 1.3 millones de seguidores, por lo que se espera que los residentes del Bronx acudan masivamente para que de esta forma puedan brindar ayuda a nuestros hermanos puertorriqueños en estos momentos de necesidad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM