Rubén Blades y Willie Colón se pelean en redes sociales por esto

Ambos artistas no tuvieron reparos en criticarse entre ellos desde sus cuentas personales

Radio Panamericana - Rubén Blades y Willie Colón se pelean en redes sociales por esto

Comparte en:

En el marco del 30 aniversario de la invasión estadounidense a Panamá, el salsero panameño Rubén Blades rememoró este hito mundial y lanzó un comunicado en sus redes sociales al respecto. En el escrito en el que valoraba el evento, también criticaba que ese episodio no fuera analizado abierta y públicamente en su país. Fue allí donde la pelea con Willie Colón comenzó.


A los pocos minutos de la publicación de El poeta de la salsa, el estadounidense no tardó en responderle. “¿Mientras vive toda la vida en EE.UU.?”, respondió Colón a los comentarios de Blades sobre la invasión, los cuales incluyeron afirmaciones como que ese ha sido “el evento que más vidas panameñas ha cobrado en toda la historia nacional por causa de una agresión extranjera”.

PUEDES VER: Estos son los salseros nominados a los Grammy 2020

El comentario del neoyorquino generó una reacción en cadena por parte de los panameños quienes no dudaron en criticar al Malo del Bronx. Inclusive, Rubén Blades emitió un comunicado oficial desde su página de internet.

A los pocos minutos, Willie Colón utilizó su cuenta de Instagram para pedirle perdón a con quien produjo el álbum Siembra y al pueblo panameño en general. 

Ver esta publicación en Instagram

Para Rubén y el pueblo panameño

Una publicación compartida por Willie Colón (@realwilliecolon) el

 

Como se sabe, los problema entre ambos comenzaron cuando en 2003 se juntaron para celebrar los 25 años del lanzamiento de Siembra, sin embargo, aquí el estadounidense acusó al panameño de no pagarle el dinero acordado y en su defensa Blades acusó a los productores del concierto de haberlos estafado. Desde ese momento, ambos salseros se distanciaron y no piensan en reconciliarse.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM