Sheyla Rojas: Magaly Medina responde sobre el ampay que ocultó de la modelo

¡Qué fuerte!

Sheyla Rojas: Magaly Medina responde sobre el ampay que ocultó de la modelo

Comparte en:

Sheyla Rojas se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las confesiones que realizó su expareja, Pedro Moral, en 'El valor de la verdad'.

El sábado, Pedro Moral se presentó en el sillón rojo, pese a las denuncias que le interpuso su expareja por chantaje sexual, acoso y maltrato psicológico.

Contando el lado oscuro que esconde la exchica reality, dejando en claro que la madre de Antoñito no le gusta pagar nada, que prefiere los canjes.

A través de las redes sociales se increpó a Magaly Medina por presuntamente ocultar imágenes de Sheyla con una supuesta nueva pareja.

Ricardo Zupe (El zorro) dijo en 'Válgame Dios' que 'había un canal rival' que tendría en sus manos un 'ampay' de Sheyla Rojas pero que habría decidido no emitirlo a cambio de una entrevista exclusiva con ella.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Pedro Moral afirma que ella 'todo lo ve dinero'

Ante esto la polémica conductora no se calló nada y respondió con un contundente mensaje, '¿De que hablas? No sabes que la gente de América no se sienta en programas de otros canales. Que trueque ni ocho cuartos', fue la respuesta de Magaly Medina.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM