Sheyla Rojas: Pedro Moral afirma que ella 'todo lo ve dinero'

Explicó también el motivo de su separación

Sheyla Rojas: Pedro Moral afirma que ella

Comparte en:

Sheyla Rojas a pocos días de haber dado por concluida su relación con el empresario Pedro Moral, saldría a la luz el verdadero motivo del final de su relación.

Pedro Moral reveló en el programa de Beto Ortiz 'El Valor de la Verdad', que la modelo quería un matrimonio de 170 mil dólares, y como él no podía pagar este monto, ella empezaba a mostrar un cambio drástico.

El empresario calificó de 'interesada' a la expareja de Antonio Pavón y afirma que ella 'todo lo ve dinero'.

'Pero a mí no me iba bien en los negocios, no podía pagar tanto y ella se molestó. Yo bajé los precios a 70 mil y tampoco le gustó. Le dije que lo haríamos como ella quería pero en unos meses más, hasta recuperarme, pero fue peor, ahí empezaron los problemas, dejó de ser cariñosa para ser fría, y hasta me trataba mal, diciéndome que baje de peso, que la ropa me quedaba mal', dijo Pedro Moral.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas termina su relación y usuarios le recuerdan predicciones de Reinaldo Dos Santo

'Sí, ella me cobró 4 mil dólares para ser imagen de mis fiestas en el cono norte. Me fue mal en esas fiestas, pero le pagué 4 mil las dos primeras veces, y dos mil la última. Ella todo lo veía dinero, y ahora dudo que haya estado enamorada de mí, porque cuando se quiere no importa el dinero. Qué bruto he sido', agregó Moral.

Resultado de imagen para pedro moral

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM