Sheyla Rojas termina su relación y usuarios le recuerdan predicciones de Reinaldo Dos Santo

¡No se equivocó en nada!

Comparte en:
Sheyla Rojas termina su relación y usuarios le recuerdan predicciones de Reinaldo Dos Santo

Lo dijo todo, el vidente Reinaldo Dos Santos, se presentó en el programa de Sheyla Rojas 'En Boca de Todos', para anunciarle la ruptura con su pareja Pedro Moral.

'Esta persona no es tu esposo del futuro. Te lo digo en tu cara. No lo será. Vas a estar con otra persona que es muy diferente a él. Es más, ni siquiera vas a vivir en el Perú. Todo el mundo tiene derecho a vivir feliz con su matrimonio pero yo no vivo del presente, vivo del futuro y lo que veo es el futuro', fueron las declaraciones de Reinaldo Dos Santos.

Ante esta situación, la conductora se mostró un poco incómoda, pero dijo que su vida y su futuro dependía solamente de uno mismo.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel momento, para que Sheyla Rojas y Pedro Moral decidieron ponerle punto final a su relación, a través de un comunicado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Sheyla Rojas de abandonar a su hijo enfermo

'Este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción', se lee en el comunicado publicado por la expareja de Antonio Pavón.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas