Novio de Melissa Loza hace perder los papeles a Milagros Leiva tras confundirla con Magaly Medina

¡No lo pudo soportar!

Novio de Melissa Loza hace perder los papeles a Milagros Leiva tras confundirla con Magaly Medina

Comparte en:

Tras la fuerte discusión que se originó entre Milagros Leiva y Magaly Medina por el caso de la reconocida modelo Melissa Loza.

La periodista Milagros Leiva retornó a las pantallas de ATV, entrevistando a Juan Diego Álvarez para que aclare su actual situación sobre la detención que sufrió.

Luego de su liberación, el novio de Melissa Loza decide romper su silencio y arremeter contra la madre de la diosa, manifestando que la habrían pagado para decir esa difamación.

También aclaro, que no ha tenido ninguna relación con Pedro Barandiarán, el hombre que salió a contar su verdad sobre el supuesto amorío que ambos tuvieron.

Durante la entrevista a Juan Diego, los nervios le jugaron una mala pasado al novio de la exchica reality, pues al intentar conversar a profundidad con Milagros Leiva, terminó por confundirla con la conductora de espectáculos Magaly Medina.

Este hecho provocó que la periodista de prensa interrumpa bruscamente su discurso, para poder hacer la aclaración, resaltando en vivo el error que había cometido.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina insulta a Milagros Leiva y ella la desenmascara en vivo

Recordemos que Milagros Leiva y Magaly Medina protagonizaron una pelea pública por las exclusivas de las entrevistas de Melissa Loza y los involucrados en el caso. Ambas fueron sancionadas por el canal ATV.

leiva

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM