Magaly Medina insulta a Milagros Leiva y ella la desenmascara en vivo

¡Qué fuerte se dijeron de todo!

Magaly Medina insulta a Milagros Leiva y ella la desenmascara en vivo

Comparte en:

Luego de que Melissa Loza se presentará en un programa de televisión, para contar su verdad y hacer su descargo sobre las acusaciones que se le han realizado a su novio Juan Diego Álvarez.

La periodista Milagros Leiva y la conductora de espectáculos Magaly Medina vienen protagonizando una rivalidad entre ambas dentro de canal de ATV.

Todo se inicia en el último programa de 'Magaly La Firme' cuando se burló de su compañera tildándola de 'huachafa y atorrante', por entrevistar a Melissa Loza, quien defendió a toda consta a su novio afirmando que él no vende droga y que es injusto lo que le ha ocurrido.

A esto, la conocida 'Urraca' presentó el día de ayer en su programa de espectáculo las pruebas de WhatsApp, donde se ve las conversaciones que Juan Diego Álvarez tenía con sus clientes que suelen consumir este tipo de sustancias.

Pruebas que acusan directamente al novio de 'la diosa', desmintiendo las declaraciones de la modelo en el programa de Milagros Leiva.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza: Exnovio de su pareja revela que modelo se ha vuelto consumidora

No obstante y para sorpresa de muchos, Milagros Leiva decidió responderle fuertemente a Magaly, 'No me parece justo que se veten personajes porque a la señora Magaly Medina no le da la gana. El sol sale para todos Magaly. Y todos los periodistas tenemos el derecho de entrevistar a todos los personajes' manifestó la periodista.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM