Alejandra Baigorria: Prohíben su ingreso a un albergue tras escándalo

¡Por el bienestar de los animales!

Alejandra Baigorria: Prohíben su ingreso a un albergue tras escándalo

Comparte en:

La rubia de gamarra hace unas semanas protagonizó un bochornoso incidente, luego de participar en una pelea de gallos.

Por ese motivo, varios defensores de animales han levantado su voz de protesta, pues ellos manifiestan que ella al ser una figura pública está dando un mal ejemplo.

La presidenta del albergue 'Santuario Felicidad' dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, que se ha prohibido el ingreso de la integrante de 'Esto es Guerra' a las instalaciones de ese lugar.

La representante del albergue tomó esta decisión, luego de ver una foto de Alejandra Baigorria en el lugar, usando su uniforme amarillo muy conocido en el programa, haciendo la entrega de alimentos para estos animalitos.

Esta imagen ha sido muy comentado por los seguidores de la modelo, quienes incautamente creen, que es ella que realiza las donaciones, pero esta información fue desmentida por la misma dirigente, 'La señorita Baigorrea nunca ha hecho alguna donación en alimentos, ni en dinero, solo fue el día de la grabación de un espacio que la producción del programa en que trabaja'.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina insulta a Milagros Leiva y ella la desenmascara en vivo

'Vale mencionar ella está prohibida de ingresar al Santuario, institución que protege y da una segunda oportunidad a decenas de animales rescatados de las calles, desde que se ha tomado conocimiento de su afinidad con eventos de crueldad animal como 'Pelea de Gallos' y 'Corridas de Toros', escribió la defensora de animales.

Alejandra Baigorria


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM