Gianluca Lapadula recibe la camisa de Universitario y posa con ella: “Está hermosa”

El futbolista Gianluca Lapadula llegó al estadio Monumental y se lució con la camiseta de Universitario antes del partido de Perú contra República Dominicana.

Gianluca Lapadula se lució con la crema. | Fuente: Capturas de Instagram/ Universitario

Comparte en:

Por medio de sus redes sociales, Universitario de Deportes compartió una imagen y un vídeo de Gianluca Lapadula luciendo la camiseta crema en el estadio Monumental de Ate antes del enfrentamiento entre la Selección Peruana y República Dominicana.

"Un bambino enamorado", dice el mensaje de Universitario sobre Lapadula, quien expresó que la camiseta crema le pareció "muy bonita". Este obsequio fue entregado por el administrador del club, Jean Ferrari, quien recibió el agradecimiento del delantero italo-peruano.

Cabe recordar que Lapadula contribuyó con un gol en la victoria de la Selección Peruana sobre Nicaragua, durante el primer partido bajo la dirección técnica del uruguayo Jorge Fossati.

Si todo marcha sin problemas, el antiguo jugador del Milan y el Genoa seguirá siendo titular en el equipo nacional. 

"Y sobre la cinta, es un orgullo para mí llevar la cinta de capitán. Paolo (Guerrero) ya explicó el tema: era uno de los más viejos en la cancha y se acercó a mí. Además, hay gente que está en la Bicolor hace tiempo y hay que respetarlo”, manifestó Gianluca sobre la cinta de capitán de la Bicolor. 

@universitario1924 Ⓤ? ??????? ????????? ? #Los100DelÚnicoGrande #YDaleU #Universitario #TikTokDeportes #Peru #Futbol #Lapadula #SeleccionPeruana ♬ sonido original - Universitario

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM