Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncian a Angie Jibaja por meterse a la fuerza a su vivienda: “Ingresó como delincuente”

admin

Thumb

Con un desconocido llamado Armando, Angie Jibaja exigió ver a sus hijos en el día de Navidad entrando sin permiso a la casa de Jean Paul Santa María.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy pasaron la Navidad juntos tras haber confirmado su reconciliación. La pareja pasó el día de Navidad en casa con los hijos del cantante, sin embargo, no esperaban que mientras almorzaban, Angie Jibaja ingresara sin autorización a su hogar y con un señor completamente desconocido, cuyo nombre es Armando. 

¿Qué pasó con Angie Jibaja?

El modelo Jean Paul Santa María contó para Trome que Angie Jibaja habría estado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias ilícitas cuando ingresó a la fuerza a su casa con el misterioso hombre mencionado. 

«Ingresaron por la puerta principal que da a la cochera y luego pasaron a la siguiente puerta que lleva a nuestra sala. Está en investigación cómo lo hicieron. Nosotros estábamos tranquilos en casa (almorzando) y se apareció con el sujeto al promediar las 3.30 de la tarde», relató. 

En esa línea, señaló que solo pudo sacar a los dos sujetos de su casa con la ayuda de la PNP, ella gritaba que quería ver a sus hijos, pero estos se encontraban muy asustados con su actitud. 

“Lamentablemente, pasamos un mal momento, a mí no me deja tranquilo. Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos, estaría en un estado que deja mucho que desear. Con sus delirios y sus cosas, puede un día cruzarse y atentar contra la integridad de mi familia. Mis hijos están muy asustados, no hay derecho”, sostuvo Santa María.

Ante ello, Jean Paul no vio otra medida que denunciar este hecho en la comisaría del distrito. 

Por su parte, Romina Gachoy dijo lo siguiente: “Los niños sintieron mucho miedo con la situación, sigue ocasionándoles maltrato psicológico, por más que hay medidas de protección para ellos. Nuestro hijo, el más pequeñito, se la pasó toda la noche con miedo, llorando y con pesadilla por lo sucedido. Estamos cansados de tener que pasar estas cosas como familia”.