POSTULANTE MÁS LONGEVO de SAN MARCOS va por SU SEGUNDA CARRERA y DEJA EMOTIVO MENSAJE: “Nunca es tarde” | VIDEO

Postulante más longevo de San Marcos va en busca de su segunda carrera.

Postulante más longevo de San Marcos se vuelve viral. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Postulante más longevo de San Marcos, un hombre de casi 50 años manifestó que desea ingresar a la carrera de Educación Física. 

"Estoy con una buena actitud y con las ganas de seguir creciendo. He postulado a la carrera de Educación Física. Esta sería mi segunda profesión, pero es la primera vez que estudio en San Marcos", comentó para Confesiones San Marcos. 

El postulante más longevo de San Marcos, que se llama Daniel, mandó alentador mensaje a los más jóvenes. 

Nunca es tarde para nada. El tema del estudio no solo se hace cuando uno es joven… Hay que seguir, cumpliendo mi sueño. Para adelante”, se le escucha decir al postulante más longevo de San Marcos. 

Si el señor pudo, yo también puedo”, “Esa es la actitud, nunca es tarde para estudiar y hasta donde Dios de la vida se hace lo que nos gusta”, “Nunca es tarde”, “Bravo. Felicitaciones, ojalá ingreses”, “Es una inspiración para muchos que sienten que es tarde para estudiar”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron en el video. 

@confesiones_sanmarcos A su edad, el no se rinde ?? #sanmarcos #examen #admisión #presanmarcos #confesionessanmarcos ♬ sonido original - Confesiones san marcos

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM