Reconocida vidente causa miedo con predicción del Mundial Qatar 2022 | VIDEO

'Brujita' sorprendió a sus seguidores con este pronóstico.

Astróloga impacta con predicción a pocos meses del inicio del Mundial. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La reconocida vidente de nombre "Mhoni" sorprendió a los cibernautas de las redes sociales con sus predicciones para el Mundial 2022.

Recordemos que el acontecimiento más importante para los aficionados del 'Deporte Rey' se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Catar

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Por lo que la famosa astróloga no dudó en brindar algunas 'advertencias' a las 32 selecciones de fútbol e hinchas que visitarán aquel país en donde se realizará la máxima fiesta de este deporte.

A través de un video subido por el canal "El Heraldo de México", la 'brujita' reveló que los asistentes deben estar atentos dentro del estadio ya que podrían colocarse bombas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

De igual manera, la vidente cubana señaló que el público tendrá que mantenerse alerta a los aviones en los cuales se trasladarían ya que se producirían diversos atentados.

Si bien la sede de aquel destacado evento futbolístico no puede cambiarse, la astróloga pidió a las miles de personas que viajarían a Catar estar vigilantes ante cualquier eventualidad que podría ocurrir. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM