¡Fuerte!: Se revela fecha y qué causará el fin de la humanidad | VIDEO

La especia humana tiene los días contados.

Científicos alertan sobre el fin del mundo y del universo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Existen diversas causas que podrían acabar con la especie humana como el cambio climático o una catástrofe nuclear provocado por una Tercera Guerra Mundial.

Si bien la humanidad podría sobrevivir a estos cataclismos generados por la mano del hombre, se extinguiría definitivamente a causa del Sol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Según la NASA, si el 'Astro Rey' incrementa aún más su brillo; de igual manera, el calor que emite también aumentará, lo cual provocaría que la humanidad sea aniquilada.

Y es que el planeta Tierra ya no podrá ubicarse en la zona habitable del Sistema Solar. De acuerdo a un artículo de "The Conversation" escrito por la investigadora de la Universidad de Sussex, Jillian Scudder, aquello sucederá dentro de 1.000 millones de años.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Cabe señalar que para esa época, el brillo del Sol aumentará un 10% con respecto a su estado actual provocando que los océanos comiencen a evaporarse y la Tierra quede con los suelos completamente secos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM