¡De locos!: Recién casados regresan a su casa en particular vehículo | VIDEO

Esposos decidieron trasladarse a su hogar en transporte público.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron a la pareja por su sencillez. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Un video protagonizado por una pareja de recién casados ha generado sensación entre los usuarios de la conocida plataforma, TikTok. 

Y es que en este clip se puede observar a los esposos regresar a su casa en un vehículo particular, después de haber celebrado su boda a lo grande. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Con vestido de novia y terno, la pareja sorprendió a los cibernautas tras ingresar a una 'combi', vehículo pequeño que los transportaría hasta su residencia

Al parecer, la pareja tiró la casa por la ventana para celebrar su matrimonio, por lo que habría decidido ahorrar dinero y viajar en el popular transporte colectivo que se encontraba repleto de pasajeros. 

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: ¿Hijo de Eugenio Derbez confirmó romance con la modelo?

Ante esta singular escena, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con likes y comentarios en el video que se convirtió en viral en cuestión de minutos.

"Luego de ceremonia civil fui con mi esposo a comer en un puesto de hamburguesas", "es la mujer elegida en las buenas y en las malas", se lee entre los comentarios

 

@dorodri25 Ya fuiste causa ? @Carolyn Alexandra ♬ sonido original - juanzuk

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM