Perú: Conoce el restaurante colgante a 50 metros de altura | VIDEO

Visitantes vivirán una experiencia extrema.

En aquel servicio extremo, los comensales podrán disfrutar potajes arequipeños. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En redes sociales, se ha viralizado un video de un restaurante colgante ubicado a 50 metros de altura en el valle del Chilina en Arequipa.

"7 Vientos" es el nombre del local localizado en el Mirador de Carmen Alto que ha generado sorpresa entre los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Según diversos videos publicados en las redes sociales, los comensales suben a una pequeña cabaña y posterior a ello, son movilizados a través de una cuerda que los deja suspendidos a varios metros de altura.

En aquel momento, los visitantes empiezan a disfrutar de la gastronomía típica de la "Ciudad Blanca" y de su hermoso paisaje en el que destaca el famoso volcán "Misti".

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

En esa línea, este servicio tiene un costo que va desde los 110 soles para dos personas; asimismo, incluye una cesta con potajes arequipeños que pueden ser seleccionados por los comensales.

Cabe señalar que este restaurante colgante tiene disponible varios horarios de reserva para que los interesados compartan un momento agradable con su pareja o familiares.

 

@canopyaqp #voiceeffects #7vientos #AREQUIPAXTREME #canopy #columpioextremo #arequipaciudadblanca #turismoaqp ♬ sonido original - Diego Chui

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM