Conoce el circo “Barny achorao”: Dónde se encuentra ubicado y precio de las entradas | VIDEO

Cibernautas quedaron sorprendidos por el nombre del espectáculo.

Espectáculo promete sacar sonrisas a jóvenes y adultos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

A través de TikTok, un usuario dio a conocer que en el Cono Norte habían instalado la carpa de un circo que captó su atención por su curioso nombre. 

"Barney achorao" es el título que colocaron en el cartel de este circo que se encuentra ubicando en San Diego (Pro) en el distrito de Los Olivos. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

En aquel espectáculo, el comediante conocido como "Cepillin Melendez" interpreta al popular dragón morado que luce totalmente diferente al tierno personaje de la televisión.

Y es que lo que caracteriza a este show es el aspecto descuidado de Barney y la actidud desafiante que tiene durante todo el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Sin duda, este show promete sacar sonrisas a jóvenes y adultos e, incluso, a niños quienes se divertirán también con otros personajes que se presentan en este espectáculo como el gallo Bartolito

Cabe señalar que este circo tiene funciones a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Asimismo, el costo de las entradas generales para los niños es de 10 soles y adultos, 20 soles. 

@funcenterfc barney achoradazo XD #barney #payaso #circo #funcenterperu #funlizardos #telocuentoentiktok #rufiancitos #funcenterfc ♬ Al Fondo Hay Sitio - Salsa - Los Fernandez

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM