¡Sorprendente!: Conoce el restaurante limeño que vende la sopa más cara del Perú | VIDEO

Conocido local de comida criolla causó sorpresa entre los cibernautas por el costo de un platillo.

Popular sopa peruana tiene un alto costo en el restaurante | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos, luego de enterarse que un plato típico de la gastronomía peruana tenía un costo de 199 soles en un conocido restaurante

Así lo dio a conocer la youtuber, Ariana Bolo Arce quien compartió su experiencia al degustar el famoso sancochado en el restaurante "Panchita", el cual pertenece al grupo comercial del reconocido chef, Gastón Acurio. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Según la youtuber peruana, este local ofrece una novedosa propuesta culinaria que tiene por nombre "Experiencia del Sancochado Panchita" que tiene un costo mayor comparado a otros platillos. 

Y es que esta sopa no solo contiene los ingredientes propios de un sancochado; sino también, viene acompañado de otros adicionales como torrejitas de verduras y un guiso de arroz con carne.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Sin duda, este video ha generado gran controversia entre lo cibernautas quienes se mostraron en desacuerdo por el precio a pagar. 

“Ni loco pago por eso, en mi casa el sancochado es mil veces mejor y más económico”, “Con 200 soles puedo comer más rico”, fueron algunos comentarios que dejaron en redes sociales. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM