¡Conmovedor!: Adulto mayor pide pizza solo para que repartidor lo ayude a recostarse | VIDEO

Anciano necesita apoyo de otra persona para movilizarse.

Internautas quedaron conmovidos al escuchar la historia de este anciano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Un repartidor de comida rápida se hizo popular en TikTok tras compartir la historia de un adulto mayor que solicita pizza todas las noches por un motivo especial. 

Según el joven, el anciano sufrió una embolia hace 10 años que lo imposibilita movilizarse. Por tal motivo, al no contar con la asistencia de alguna persona, recurre al delivery para que lo ayude a recostarse en su cama. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pelearon?: Carlos Alcántara habría decidido sacar a su sobrino Ricardo Mendoza de “Asu mare 4” | VIDEO

En el clip subido a la conocida plataforma, se puede ver y escuchar el preciso momento en el que el 'abuelito' da instrucciones al joven sobre cómo acomodarlo y no resulte complicado. 

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, es el título que colocó el autor del video con el objetivo de mostrar la realidad que pasan muchos repartidores

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene una colaboración?: Daniela Darcourt se lleva los aplausos y elogios de Olga Tañón | VIDEO

En esa línea, el joven pidió comprensión a los usuarios por los retrasos ya que, algunas veces, se pueden presentar diferentes inconvenientes como le ocurrió a él.

A raíz de este viral, miles de cibernautas no dudaron en etiquetar a la cadena de pizzas "Dominos", para que el repartidor reciba un dinero extra debido a su labor con el anciano.

 

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original - Ed7uno Edilberto

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM