En México vendedor de verduras se graduó de ingeniero a los 84 años

El adulto mayor quiere realizar una maestría.

Radio Panamericana | Adulto Mayor de 48 años se gradúa de la universidad

Comparte en:

Felipe Espinosa, es un vendedor de frutas y verduras en un mercado del Estado de Puebla (Tepeaca) que cursó cinco años de la carrera de Ingenieria en Procesos y Gestión Industrial a las edad de 48 años.

El adulto mayor comentó que descubrió su vocación por la ingenieria a los 48 años cuando trabajaba de barrendero. Sin embargo, eso no le impidió seguir sus sueños y se matriculó en la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en México.

Radio Panamericana Fuente: Foto BUAP

“Le tiene usted que echar ganas, como dicen. Si es uno chango viejo, hay que hacer maromas nuevas y allí se iguala usted con los jóvenes. La superación del humano está en la mente, es una cosa muy grande la mente”, contó el adulto mayor como parte de su historia de superación. Además, agregó que “Sí se puede. ¿Qué me detiene? Oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente hueca. El estudio es grandioso: se estudia para la superación, para una vida mejor”. 

Este vendedor nunca dejó su puesto en el mercado, siguió trabajando mientras llevaba sus estudios a la par ya que para él eso no fue impedimento para seguir sus objetivos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM