Ministerio Público abre investigación preliminar contra Jaime Cillóniz

Danna Ben Haim realiza denuncia por presunto intento de secuestro

Radio Panamericana | Jaime Cillóniz registra denuncias por agredir a su mamá y a otras personas

Comparte en:

La actriz, Danna Ben Haim por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, compartió la ingrata experiencia que pasó cuando iba a una prueba de vestuario en un edificio de la calle San Ignacio de Loyola, en Miraflores.

PUEDES VER: Actor cómico peruano Guillermo Campos murió a los 92 años

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11”, expresó en el vídeo que publico en su cuenta de Instagram, Danna Ben Haim.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Ben Haim (@dannabenhaim)

Así mismo, el Ministerio Público indicó que abrió investigación preliminar contra Jaime Cillóniz tras ser denunciado por la actriz Danna Ben Haim de intento de secuestro tras haber sida retenida 15 minutos aproximadamente.

También, personal del Ministerio de la Mujer se acercó a la vivienda de Cillóniz para evaluar la situación de su madre, quien intento ayudar y evitar que retuviera a la actriz en el departamento.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM