Taxis podrán transportar hasta 3 pasajeros desde hoy miércoles

El pasajero que esté en el asiento del copiloto deberá usar mascarilla y protector facial

Radio Panamericana | Taxis podrán transportar hasta 3 pasajeros por viaje

Comparte en:

Las unidades que presten servicio de taxi podrán transportar hasta 3 pasajeros, haciendo uso del asiento del copiloto, desde hoy 23 de diciembre. Esta medida de flexibilidad deberá respetar estrictamente el protocolo de bioseguridad como el uso de mascarillas y el uso del protector facial por parte del pasajero que este en el asiento del copiloto.

PUEDES VER: Gobierno amplia toque de queda en Lima y Callao de 11 p.m. a 4 a.m.

Por medio de una Resolución Ministerial, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que este miércoles 23 de diciembre los prestadores de servicios de taxi podrán trasladar hasta 3 pasajeros haciendo uso del asiento del copiloto.

La medida tomada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC)ha sido evaluada y validada por el Ministerio de Salud (MINSA). Disposición fue tomada para poder atender la demanda de usuarios de taxi en esta época del año, además de evitar el uso del transporte informar.

Así mismo, se recordó que el 24,25,31 de diciembre y 1 de enero solo podrán movilizarse los taxis autorizados. Esta medida también busca impulsar el uso del servicio de taxi formal, el cual cumple con todos los lineamientos vigentes emitidos por el MTC.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM