Continúan las aglomeraciones en zonas comerciales por Navidad

A tres días de la Noche buena las zonas comerciales reciben a gran cantidad de personas, volviendo un fuerte foco de contagios

Radio Panamericana | Zonas Comerciales peligrosos focos de contagios de COVID-19

Comparte en:

Medios de comunicación internacionales han reportado en sus plataformas digitales las aglomeraciones de personas que en este último mes se ha visto un incremento por las fiestas de fin de año, en varias zonas comerciales de Lima.

PUEDES VER: Wuhan donde comenzó el Covid-19 ahora vuelve a festejar

Las autoridades están alarmadas porque estas zonas comerciales como Gamarra, Mesa Redonda, Grau y los alrededores de los centros comerciales están repletos de gente, según el Ministerio de Salud (MINSA) esta situación puede ser de gran riesgo, pues sería un potencial foco de contagios de COVID-19.

La Municipalidad de Lima ha prometido resolver situación en zonas comerciales de manera “drástica” con el fin de reducir el aforo, para evitar que estas zonas se conviertan en un foco de COVID-19.  

Las autoridades piden no bajar la guardia y tomar cada una de las medidas de protección contra la COVID-19, el uso obligatorio y permanente de mascarillas y de protector facial, lavarse constante mente las manos o desinfectarlas. Realizar sus comprar de manera inmediata, para pasar menos tiempo expuesto al Coronavirus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM