VMT: se reporta incendio de gran magnitud que ya alcanzó 30 viviendas

8 unidades de bomberos han llegado hasta la zona del siniestro para mitigar el incendio

Radio Panamericana | Incendio en Villa María del Triunfo

Comparte en:

Por medio de las redes sociales vecinos y personas cerca de la zona del incendio reportaban por videos lo que estaba sucediendo. El incendio se inició en una vivienda de la calle Huiracocha, cruce con Vizcardo y Guzmán, en Villa María del Tiunfo.

PUEDES VER: Se postergo el segundo Bono Familiar Universal

Hasta la zona se han tenido que trasladar ocho unidades de bomberos para intervenir en la emergencia. Según reporte del portal de Bomberos Voluntarios del Perú, el incendio habría empezado a las 5:45 p.m. aproximadamente.

Ante el suceso el jefe Territorial de los Bomberos de Lima y Callao, Mario Casaretto, manifestó que se está trabajando en controlar el incendio, pues las llamas han alcanzado a 30 viviendas, aproximadamente. “Como jefe departamental de Lima, estamos tratando de apoyar a las 24 comandancia de Lima Sur, hemos mandado cisternas, se están quemando aproximadamente 30 viviendas a la altura del estado Micaela Bastidas… Estamos tratando de confinar el fuego para que alcance otras viviendas”, declaró Casaretto para Canal N.

Gracias al trabajo del cuerpo de Bomberos el incendio fue controlado y mitigado. Se esperan deporte de los daños y si hubo víctimas.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM