Lapadula se vuelve tendencia

Gianluca Lapadula se vuelve viral por su forma de cantar el Himno Nacional del Perú

Radio Panamericana | Fuente: GEC

Comparte en:

Gianluca Lapadula sorprendió a todos los peruanos desde antes de empezar el partido con selección Argentina, por la forma de entonar el Himno Nacional del Perú en la cuarta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Por ello, el Futbolista recibió el apoyo de toda la hinchada peruana en redes sociales.

PUEDES VER: Peru vs Argentina se juegan la cuarta fecha de las eliminatorias

Gianluca Lapadula no solo recibió el apoyo de los fanáticos por su desempeño, también por la forma de cantar el Himno Nacional al demostrar conocer la letra a la perfección. En este sentido, las redes sociales no se hicieron esperar con los mensajes de aliento y algunos más graciosos que otros.

 

En twitter Gianluca Lapadula fue tendencia ocupando el primer lugar; sin embargo, no todo fue positivo pues los usuarios también manifestaban la indignación de que el delantero no recibiera el apoyo suficiente de los demás integrantes de la selección bicolor.

A los 51 minutos, Edison Flores Recibió una falta sobre el mediocampo y Yotún fue a cobrar, en ese momento Leandro Paredes le propino una cachetada a Gianluca Lapadula, la cual le hizo tambalear.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM