Niña dibuja a su madre como stripper y asegura que quiere ser como ella

¿Cómo reaccionarías si te digo que no es lo que parece?

Comparte en:
No todo es lo que parece - Radio Panamericana

Los profesores se las ingenian para mantener a los niños ocupados. En especial, durante la pandemia por el coronavirus, su imaginación ha tenido que ser mucho mayor. Lo que no pensó una madre fue que su hija la dibujara en la forma en que lo hizo. La profesora de un jovencita pidió la clásica tarea de dibujar a sus padres y el trabajo que realizan.

PUEDES VER: Nano Guerra aseguró que 930 soles es mucho dinero para ser sueldo mínimo

La infante identificada con el nombre Mariló dibujó a su madre y aseguró que de grande quiere ser como ella. Ello suena más común de lo normal, pero la sorpresa fue el dibujo que realizó: una mujer parada sobre una mesa, con la mano en un tubo y con muchos hombres a su alrededor lanzándole dinero. La maestra reaccionó inmediatamente y le envió una carta a la madre de la menor preguntándole al respecto.

La mamá de Mariló aseguró que ella es vendedora de palas de nieve y que eso es lo que tiene en las manos. Los hombres que están a su alrededor son los clientes que se pelean por llevarse los productos en cada oportunidad que pueden. De esta manera, confirmó que ella no es una bailarina stripper de alguna forma.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas