Coronel PNP expone nombres de bandas criminales desarticuladas y genera risas

¿Puedes creer los nombres que se ponen las bandas criminales?

Una da más risa que el siguiente | Radio Panamericana

Comparte en:

La Policía Nacional del Perú (PNP) hace una gran y ardua labor, día tras día, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los peruanos en estos momentos de crisis. Ello siempre será agradecido por la población entera del Perú. Sin embargo, hace unos días, un coronel de la institución reveló los nombres de las bandas criminales desarticuladas y están arrancaron más de una sonrisa.

PUEDES VER: Peruana simpatizante de Trump indigna redes sociales al pedir que no viajen más a EE.UU.

"Ayer en un evento, un policía (muy bueno) en delitos informáticos presentó la lista de bandas desarticuladas. Además de la calidad de su trabajo, me quedo con esta lista de nombres de bandas criminales... Qué tal creatividad", aseguró un usario en la red social de Twitter. La verdad, no es para menos.

Radio Panamericana - Esta es la lista de los nombres de las bandas criminales

Otro usuario preguntó si los nombres de las bandas críminales eran puestos por la Policía porque "no me imagino a bandas de poca monta pensando en un nombre bajo el que delinquir". Hasta que logremos tener una respuesta a ello, la PNP sigue haciendo una gran labor en mantenernos seguros en estos tiempos de pandemia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM