Peruana simpatizante de Trump indigna redes sociales al pedir que no viajen más a EE.UU.

¡La peruana que votó por Trump no quiere más hispanos en el país!

¡De no creer! | Radio Panamericana

Comparte en:

Una peruana ha causado indignación y sorpresa en las redes sociales en la víspera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La mujer se identificó como partidaria de Donald Trump y como peruana y declaró a la cadena Deutsche Welle que no quería que llegaran otros hispanos al país norteamericano, incluídos sus compatriotas.

PUEDES VER: Aprovecha baby shower y demuestra que su esposa cargaba al bebé de su amigo

"Donald Trump lo que ha dicho es verdad. Yo no quiero que vengan otros hispanos de cualquier país, así sea de mi país, Perú, y no pague taxes (impuestos) porque no es fair (justo). Si otro hispano viene, no paga taxes, roba y vive del gobierno, ahí también soy racista. Ahí también yo digo: 'Fuera'", apuntó la peruana que dejó con la boca abierta a más de uno.

Por el momento, la peruana que apoya a Donald Trump no puede cantar victoria, pues el candidato demócrata, Joe Biden, se encuentra a la cabeza de la elección para el 2021. El actual presidente de los Estados Unidos se encuentra a una distancia no tan lejana, pero con pocos estados aún por confirmar votos, las oportunidades de una reelección se minimizan.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM