Candidato a la presidencia afirma que el sueldo mínimo es de 750 soles

El sueldo mínimo actual fue aprobado en marzo de 2018 por PPK

¡No es la primera vez que le pasa! | Radio Panamericana

Comparte en:

¿Cabó su propia tumba? Un candidato presidencial que siempre está en la mira, volvió a tambalearse. Alfredo Barnechea acudió a una entrevista con Beto Ortiz en su programa de televisión y fue preguntado por el sueldo mínimo que se percibe en el Perú. Uno de los precandidatos por Acción Popular para las elecciones 2021 dio una desfazada respuesta.

PUEDES VER: Se anuncia fecha para las elecciones de local de votación para el 2021

"El sueldo mínimo es de 750 soles, pero depende. Es una pregunta equivocada", señaló Alfredo Barnechea en la entrevista. "Eso no se respeta en muchos sitios. En Ica el sueldo de jornalero agrícola de los centros de Villacuri me sale 1035 soles. Empieza a hacer estudios y resulta que no es así, sino que están con sueldos de 1700 o 1800 soles", señaló el candidato presidencia sobre el sueldo mínimo.

Como se recuerda, para las elecciones pasadasAlfredo Barnechea era uno de los candidatos fuertes para pasar a segunda ronda. Sin embargo, al rechazar un pan con chicharrón, la gente lo tildó de pituco y de despreciar el esfuerzo de a quienes iba a gobernar. Acción Popular no logró buenos resultados en ese marco.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM