Pintan de blanco las Caras de Atahualpa en el Callao

¡Increíble, pero real!

¡Una lástima! | Radio Panamericana

Comparte en:

El mundo de la salsa tiene una pérdida que lamentar. En esta ocasión, no se trata de el fallecimiento de algún artista, sino el fin de un lugar emblemático para los salseros. Las Caras de Atahualpa fue un lugar icónico en el Callao, en donde se exhibían los rostros de grandes del género como Héctor LavoeFrankie Ruiz, Celia Cruz, entre otros.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia publica nuevo avance de 'U la la'

Este hecho tuvo lugar luego del sensible fallecimiento de José Vinces Manzanares, quien fuera el pintor y creador de ese icónico lugar en el Callao. A través de redes sociales, los vecinos enviaron imágenes de personas pintando los murales de color blanco y quitándole ese hermoso distintivo que tenía el lugar.

Segun explicaron algunos conocedores del tema, las Caras de Atahualpa fue un negocio que puso Vinces Manzanares y, tras su partida, quienes mantenían vivo estos murales, decidieron no seguir más, pues traía demasiados problemas entre barrios contrarios. Asimismo, la muerte de Vinces se dio luego de que un grupo de sicarios los atacaran el viernes por la noche.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM