Joven peruano hace coreografía que estremece las redes sociales

Las imágenes del hombre se volvieron viral en YouTube, luego que realizara una coreografía al escuchar la canción “Cajamarquina”

¡Mira sus pasos! | Radio Panamericana

Comparte en:

El video viral publicado en YouTubeTikTok ha dejado asombrados a miles de usuarios que no dejaron de repetir las imágenes. Y es que el video muestra a un peruano bailando al ritmo de un huayno. Él realizó una coreografía de la canción Cajamarquina con unos espectaculares pasos y se volvió tendencia.

PUEDES VER: Peruano se vuelve viral en Tik Tok con más de 400 mil seguidores

Originalmente, el viral ha sido difundido en la página de Alexbecerra04 en TikTok, y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones. Ante la gran popularidad de la publicación, usuarios de YouTube también compartieron el clip. "Me encanta cómo mueve sus hombros al compás de su zapateo", "qué bien baila ese cajamarquino", fueron algunos de los comentarios.

@alexbecerra04

Tendrias un novio cajamarquino? Comenta de donde eres y muchas ???????? Insta AlexBecerra04 ?❤️❤️❤️ ##foryou ##peru ##foryoupage ##cajamarca

♬ Cajamarquina - String Karma

Esta no es la primera vez que un peruano comparte su talento en las redes sociales. El usuario Alex Becerra causó gran imprensión en miles de cibernautas al bailar al ritmo de la canción Cajamarquina de la famosa agrupación String Karma.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM