Novia se pelea con invitados y boda termina en batalla campal

¡De no creer!

Puños por todos lados | Radio Panamericana

Comparte en:

Cuando uno piensa en bodas, a la mente viene que es un momento especial y único en donde la pareja solo destila felicidad. Ese tipo de pensamiento clásico fue erradicado cuando un usuario grabó a una novia en Gales encima de un invitado mientras le gritaba y golpeaba. Por si fuera poco, personas inconscientes estaban regadas por el suelo.

PUEDES VER: El misterioso caso de Selene Delgado el perfil de Facebook viral

La Policía de Gales reportó que el incidente ocurrió en el Club de Rugby Penla, ubicado en una zona del país que muchos ciudadanos describen como 'difícil'. La discusión se desencadenó después de la ceremonia nupcial, y ahora se están buscando los motivos de esta fuerte discusión que terminó con la novia golpeando a un invitado y mucho gritos a su alrededor. 

En cuanto a la persona que más veces se ve inconsciente en el suelo, el usuario que grabó el video señaló que es la mejor amiga de la novia, quien se embriagó tanto que cayó al suelo y se quedó dormida.

Por el momento, la Policía de Gales no está muy segura de lo ocurrido en el local, pero si se apuntó que no hubo heridos de gravedad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM