El misterioso caso de Selene Delgado, el perfil de Facebook viral

La mexicana es la persona que todo mexicano tiene agregada

Una historia muy perturbadora | Radio Panamericana

Comparte en:

El nombre de Selene Delgado López se ha vuelto viral en Facebook debido a que varias personas señalan que tienen como amiga a la mexicana. Lo curioso fue que muchos aseguran que ella 'invadió' la lista de amigos, pues muchos internautas aseguran no haberla agregado como amiga.

PUEDES VER: Detienen a payasos que acudieron a velorio por no respetar la distancia social

Al respecto de Selene Delgado han surgido muchas teorías. Según explican varias páginas de internet la usuario de la red social azul no existe realmente; otros indican que es una mujer que desapareció en la década de los 60, y hasta han afirmado que falleció durante una ola de feminicidios en México.

Radio Panamericana - Algunas teorías de los usuarios

"Yo la tengo agregada y le mandé un mensaje, pero me dejó en visto y al final la bloqueé", "Es mi amiga y nunca le mandé solicitud", "Soy de Argentina y la tengo como amiga. Ya me dio miedo" o "Le escribí y ni en visto me deja", son algunos de los mensajes de quienes la tienen agregada.

Hasta el momento, ninguna teoría acerca de Selene Delgado López ha sido confirmada. Y tú, ¿ya viste si la tienes en tu lista de amigos?

Radio Panamericana - ¿Ya viste si forma parte de tus contactos?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM