Peruanas sorprenden con rompecabezas ecológico al mundo

¡Impresionante marco!

Comparte en:
¡Conoce esta buena iniciativa! - Radio Panamericana

La innovación, creatividad, sostenibilidad y buenas ideas que uno tiene, por lo general, llevan a plasmar estos pensamientos en productos que ayuden a la sociedad en la que vivimos. Así lo pensaron Cristina Vereau y Emilia Gutiérrez, fundadoras de Rompe, una marca de rompecabezas fabricados por materiales reciclados.

PUEDES VER: Detienen a payasos que acudieron a velorio por no respetar la distancia social

Las piezas están fabricadas por cartón reciclado y muestran trabajos de diversos artistas peruanos. De esta manera, las dos jóvenes que tuvieron la idea de crear una marca de rompecabezas una noche en que disfrutaban de este juego, expresaron su emoción al tomar contacto con los artistas quienes aceptaron rápidamente formar parte del proyecto.

Radio Panamericana - Se destacan trabajos de artistas como Carolina Arrieta, Stefano Derteano, Mónica Villarán, entre otros

Por si fuera poco, a esto le añaden un principio de solidaridad, pues la marca dona un porcentaje de sus ventas a Juguete pendiente, una fundación que da albergue y orientación a niños y familias en condición de vulnerabilidad.

Radio Panamericana - Las creadoras se sienten muy felices con su proyecto

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas