Detienen a payasos que acudieron a velorio por no respetar la distancia social

Esto solo sucede en el Perú

Comparte en:
¿Lo puedes creer? - Radio Panamericana

Un hecho increíble ocurrió en San Juan de Lurigancho en los últimos días, pues la policía intervino un funeral en donde un grupo de payasos le daban el último adiós a una compañero. La intervención policial estuvo a cargo de agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, quienes se encontraban patrullando y escucharon ruidos a unas cuadras de por donde realizaban su patrullaje. Al llegar, una aglomeración de gente se encontraba en la pista.

PUEDES VER: Niña es llevada por los aires en festival de cometas

Al acercarse al lugar, los policías encontrar a una carroza fúnebre frente a una vivienda de la manzana I1, a la altura del paradero 18 de la avenida Las Flores. Un payaso, con micrófono en mano, brindaba una despedida a su colega que regaló muchas sonrisas a propios y extraños.

En el lugar encontraron a cinco payasos caracterizados y otras dos personas más, quienes fueron detenidos y multados por reunirse incumpliendo las normas de bioseguridad. Según informaron los propios arrestados, quien falleció fue su compañero de trabajo, quien también se desempeñaba como clown.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas