Aparece misterioso agujero azul en el mar e intriga a científicos

Este fenómeno se encontraría a 130 metros de profundidad aproximadamente

Los científicos están ávidos de encontrar nuevas especies | Radio Panamericana

Comparte en:

Muchos no entendían si estaban viendo un reflejo de la luz o era un fenómeno anómalo. En la oscuridad, ell agujero azul que se encuentra en el mar de Florida, Estados Unidos, seguía brillando. Debido a eso, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA) anunció que el próximo mes iniciarán una exploración a más de 130 metro de profundidad.

PUEDES VER: Cometa que no se volverá a ver hasta el año 8766 será visible en cielo peruano

El Green Banana, nombre que le pusieron al agujero azul, es el más profundo ubicado hasta el momento. Anteriormente, los investigadores del NOAA lograron explorar otro agujero similar de 107 metros de profundidad llamado el Amberjack Hole.

Radio Panamericana - El agujero nunca ha sido explorado anteriormente

En aquella exploración, el agujero contenía carbono y vida en los bordes del mismo. Por si fuera poco, encontraron dos peces diente de sierra intactos, una especie en peligro de extinción, pero muertos. Por otro lado, decenas de peces tiburones se encontraban en esa zona.

El agujero azul Green Bananaserá explorado por el periodo de un mes para observar si se logran encontrar nuevas especies como en el Amberjack Hole.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM