Laura Bozzo aseguró que fue ministra de Cultura en el Perú y enciende las redes

¿En qué momento me perdí una etapa de la historia del Perú?

Las redes no podían creer lo que escuchaban | Radio Panamericana

Comparte en:

Laura Bozzo es un personaje polémico y que fue muy cuestionada por sus lazos con el fujimorismo durante el mandato de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Debido a ello, se fue del país para hacer una nueva vida en México. Hace pocos días, la conductora de televisión aseguró en medios mexicanos que había sido ministra de Cultura en el Perú, lo cual atrajo la atención de más de un usuario.

PUEDES VER: Monique Pardo enjuiciará a conocido artista por plagiar su tema 'Caramelo'

"El único problema que tuve con él (Alfredo Adame) hace algunos años, pero no sobre él sino de manera general, es que dije que los artistas no deberían incursionar en política. Yo, por ejemplo, vine de la política. Yo fui elegida por el pueblo en Perú. Fui ministra de Cultura en Perú. Soy doctora en Dereho y Ciencias Políticas", aseguró la peruana en Univisión.

Los usuarios en redes sociales no podían creer lo que acababan de oír, pues ello es mentira. Laura Bozzo nunca fue ministra de Cultura o de otra cartera. Las críticas llovieron por mentir en televisión internacional e, inclusive, muchos se preguntaron en qué momento se habían perdido una parte de la historia del país.

Laura Bozzo fue directora del Instituto Nacional de Cultura (INS) durante el primer gobierno de Alan García en 1987. Posteriormente, fue nombrada directora técnica del INS, cargo que ocupó hasta 1990. En aquella época, el Ministerio de Cultura no había sido creado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM