Revelan la receta original del pollo de KFC por error

Usuarios en redes sociales revelaron que el mismo dueño brindó la receta en una entrevista

Esta sería la receta de KFC | Radio Panamericana

Comparte en:

Muchas personas aman el pollo frito del Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC. A lo largo de esta cuarentena por el coronavirus, son muchos los que intentaron replicar la fórmula del reconocido restaurante sin éxito. Sin embargo, en las últimas horas, se reveló en Twitter lo que sería la fórmula original del Coronel Sander.

PUEDES VER: Loro se infiltra en clase de su dueño y lo expulsan de la reunión

"Mezclar junto a dos tazas de harina: 2/3 de cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de tomillo, 1/2 cucharadita de perejil, 1/3 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de sal de apio, 1 cucharadita de pimienta negra, 1 cucharadita de mostaza molida, 4 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal de ajo, 1 cucharadita de kión molido y 3 cucharaditas de pimienta blanca", señala la fórmula.

Algunos usuarios aseguran que es una estrategia de márketing y por ello no se trataría de la receta original del KFC; por otro lado, existen personas que creen que fue un error de la marca y ahora todos conocen cómo hacer su pollo favorito.

Muchos ya probaron la fórmula y aseguran que se asemeja mucho a la original e inclusive se atreven a asegurar que es mucho mejor. ¿Te atreves a probarla?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM