Periodista brindaba entrevista y sus gatos se pelean detrás de ella

El hecho inédito quedó grabado por la televisora filipina

Increíble momento fue captado en vivo | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus ha obligado a muchas personas en el mundo a trabajar desde su casa. En ese sentido, el teletrabajo ha sido fundamental en muchas empresas para poder seguir operando en estos momentos donde se necesita de un distanciamiento social. El periodismo no es ajeno y por ello, las entrevistas pactadas ahora se dan a través de videollamadas y lo que ocurre en el momento puede sacar una sonrisa como le ocurrió a Doris Bigornia.

PUEDES VER: Padre diseña increíble columpio para su hija en un balcón en un sexto piso

La comunicadora se encontraba en videollamada, realizando una entrevista para el noticiero que conduce en Filipinas y, detrás de ella, sus dos gatos se empezaron a robar la atención de los televidentes, pues ambos empezaron a pelear y romper las cosas que se iban encontrando.

La periodista se percató del momento, pero mantuvo la compostura y no hizo caso a lo que sus gatos estaban haciendo. Ambos animales dieron por finalizada su pelea luego de unos momentos. Este enlace en vivo de hizo viral en pocos momentos, pues fue un momento divertido en la televisión de Filipinas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM