Anciana se sienta sobre un iceberg para tomarse un selfie pero las olas la arrastran

Semejante susto se llevó una anciana de 77 años de edad, al no hacer caso a las indicaciones que le dieron.

Esta es la historia de Judith Streng, quien llegó al lago glacial de Jokulsarlon, junto a su hijo para tomarse una fotografía, aprovechando que en el lugar había un pequeño iceberg con forma de un tronco.

Sin miedo, ni preocupación la mujer se subió para buscar su ángulo perfecto, para sacarse un buen selfie, cuando el iceberg se desprendió de su base la fue llevando mar adentro.

Por fortuna la simpática ancianita fue rescatada por personas que viajaban junto a ella, todo quedó grabado como una anécdota, actualmente las imágenes que se han vuelto viral en Facebook.

Familiares que se encontraban en el mismo lugar la han empezado a llamar así: 'la reina de los mares', 'la nueva frozen', entre otros calificativos que se le ha dado.

LEE TAMBIÉN: Confunden a Aída Martínez con la famosa ' Chica Badabun'

Entre risas la mujer afirmó que una persona jamás debe arrepentirse de hacer algo, que simplemente lo realice sin pensar en lo que suceda, fueron sus sabias palabras.

A woman's grandma had to be rescued by a boat captain after floating out to sea on an ice throne https://t.co/U4LFMxa10H pic.twitter.com/rsjZFlQ3LX

— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) 28 de febrero de 2019
Fuente: Internet
Fuente: Internet
VER NOTICIA COMPLETA