Horóscopo 2016: Así le irá a Libra, Escorpio y Sagitario el año que viene

¡En salud, dinero y amor!

horoscopo

Comparte en:

Un nuevo año se avecina y los astros se alinean para favorecerte en lo que deseas en el plano amoroso, de salud y de dinero. Mira qué ocurrirá con Libra, Escorpio y Sagitario durante este 2016.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo 2016: Así le irá a Cáncer, Leo y Virgo el año que viene

Libra

Iniciarás cambios en tu entorno que te proporcionarán mayor equilibrio y bienestar y deberás prestar atención a ciertos asuntos que te pueden quitar el sueño.

En el amor  entras en un periodo de ilusiones y compromisos que serán positivos para la evolución favorable de la relación sentimental. Si planeas estabilizarte, este es el momento.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Tus miedos hacia una inestabilidad profesional harán que te muevas a otros ámbitos, inicies estudios y promuevas tus objetivos laborales. En cuanto a la economía es un año de muchos ingresos económicos pero también de gastos relacionados con cambios en tu estilo de vida.

Escorpio

Empezarás el año con ilusiones y perspectivas muy favorables. En el amor Escorpio es un año de cambios tanto si tienes pareja como si te encuentras soltero. Si llevas tiempo en una relación de pareja o matrimonio habrá situaciones bastante tensas en el hogar. En el ámbito laboral tu dedicación y esfuerzo serán compensados, tienes triunfos y fluidez en los negocios. La economía mejorará a medida que transcurra el año.

Sagitario

Inicias este año 2016 con preocupaciones y algo de malestar en general. En el amor la fluidez dentro de la relación sentimental mejorará la situación que estás viviendo, aunque existan celos y falta de confianza. Si hace poco que estás en pareja te aparecerán dudas por la aparición de una tercera persona. Si no tienes pareja la atracción por dos personas completamente distintas te mantendrá con ciertas dudas durante la primera mitad de año. En el ámbito laboral es un año en que lograrás muchas metas propuestas. En la salud, inicias el año 2016 con mucho estrés, preocupaciones y falta de ilusiones pero empezarás a sentirte mejor.

Con información de http://www.2016horoscopo2016.com/

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM