Este es tu horóscopo para el 6 de noviembre

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. 

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, habla con tu pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. 

Cáncer (22 de Junio - 22 de Julio)

Puede que el amor comience a brotar de tu corazón, no tenga dudas ni subestimes. Ponga manos a la obra. No se encierre ni coma de más. 

Leo (23 de Junio - 22 de Agosto)

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas.

Virgo  (24 de Agosto - 23 de Septiembre)

Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja.

Libra (24 de Septiembre - 23 de Octubre)

No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena. 

Escorpio (24 de Octubre - 22 de Noviembre)

Los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Etapa de revisión profunda de su relación. Para los solteros les esperan momentos donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados. 

Sagitario (23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar.

Capricornio (22 de Diciembre - 20 de Enero)

No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. 

Acuario (21 de Enero - 19 de Febrero)

Madure con el corazón y aparte un poco la entrometida mente que se mete en todo. Utilice su intuición, tanto en las relaciones afectivas como en los negocios. 

Piscis (19 de Febrero - 20 de Marzo)

Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. 

Con información de elhoroscopodehoy.es

VER NOTICIA COMPLETA