Aplicaciones que te ayudarán en caso te roben tu smartphone

Estas opciones te serán útiles para ubicar tu celular o, al menos, borrar tus datos privados.

smartphones celulares |

Comparte en:

1) Android:
* Where's my Droid: Esta aplicación permite al usuario rastrear su aparato por GPS y eliminar la información de manera remota.
 * Lookout Security: Ofrece las mismas opciones que 'Where's my droid' y además funciona como antivirus.
* Plan B: Si el usuario lo solicita, envía a su correo de Google Play la ubicación del teléfono. También tiene una opción para enviar un SMS indicando la dirección exacta donde está el smartphone.

2) iPhone:
Los celulares de Apple tienen una opción denominada 'buscar my iPhone', la cual permite rastrar cualquier aparato vinculado a sus cuentas siempre y cuando esté conectado al internet. Además, permite ubicarlos con el incremento del tono del volumen y borrar la información.

3) Blackberry:
* Las últimas versiones de estos modelos poseen una aplicación que permite localizar, vía GPS, el teléfono y eliminar la información privada.
* En caso todavía cuenten con la versión Blackberry OS 7.1, deberán descargar la aplicación Blackberry Protect, la cual ofrece las mismas opciones.

4) Windows Phone:
Estos tienen una opción incorporada que permite ubicar el teléfono, bloquearlo y eliminar la información privada desde la web de WindowsPhone.

Fuente: terra.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM