Novedosa silla te permite dormir en el trabajo sin ser visto por tu jefe

Mira todos los beneficios que aporta a tu salud

Novedosa silla te permite dormir en el trabajo sin ser visto por tu jefe

Comparte en:

Sabemos que ir a oficina y trabajar durante 8 horas puede ser muy agotador, en especial si el día anterior tuviste un día pesado, por lo que quisieras aprovechar en echarte una pequeña siesta y recargar energías.

Es importante mencionar que un buen descanso nos ayuda a tener la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias y estar bien concentrados, pero no siempre podemos descansar las horas indicas.

Ante ello, la compañía japonesa Thanko ha presentado su innovadora propuesta, se trata de una silla de oficina normal, pero una palanca la convierte en una cama. Además, puede usar el reposapiés para poner los pies sobre su cuerpo para que pueda descansar bien.

También aporta beneficios a la salud, debido a su materia que permite descansar a la columna, los resortes que lleva interiormente, ayudar a combatir enfermedades en la columna.

LEE TAMBIÉN: Tomar bebidas calientes pueden hacerte sufrir de cáncer

Esta silla que promete darte el descanso que necesitas se transforma de inmediato. ¿El precio? Nada más que 271 dólares americanos y esta disponible en la página web de la empresa.

silla

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM