Aprende a escoger el color adecuado para tus cejas

¡Descúbrelo aquí!

Aprende a escoger el color adecuado para tus cejas

Comparte en:

No todas las chicas tienen el mismo color de rostro, ni la forma y aveces inocentemente cometemos muchos errores a la hora de maquillarnos.

Es por eso, que ahora te ayudaremos a encontrar el color perfecto, que hace juego con tu mirada, logrando captar la atención de todas las personas que te rodean.

Cabello rubio: trata de usar un color marrón claro o gris pardo. Es probable que en los productos lo encuentres etiquetado en inglés como el color ‘taupe’.

Cabello es marrón: La regla general para las mujeres con este cabello deben mantenerse con uno o dos tonos del color de tu pelo, y recuerda, ya sea el tono que escojas, tiene que parecer lo más natural posible.

Cabello pelirrojo: para este tipo de melena, se debe tener cuidado, pues, si se tiene la piel muy cara se debe usar en tonos marrones claros, si se es de un tono de piel oscura, podemos utilizar colores en grises en tonalidad baja.

LEE TAMBIÉN: Tips para marcar tu abdomen de una manera rápida

Cabello negro: eres de las que tiene el cabello negro, evitar usar sombras oscuras, pues, esto hará que se te vea una mirada muy dura y denotará un carácter frío, trata de usar marrones grisaceo, para perfilar más tu rostro.

cejas

cejas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM