Aprende a preparar tu propia crema depilatoria

¡Ahorraras un montón!

Aprende a preparar tu propia crema depiladora

Comparte en:

Ya no hace falta que gastes un montón de dinero cada fin de mes, porque ya puedes preparar tu propia crema depilatoria con bajos presupuestos.

Con esta receta natural te ayudará a eliminar esos indeseables vellitos de las piernas y brazos, cómo ingredientes principales tendrás: 1 taza de azúcar, ¼ de taza de jugo de un limón, ¼ de taza de agua.

Para prepararlo debes, colocar en un recipiente el azúcar, el jugo de limón y el agua, llevarlo a fuego lento, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva, como si estuvieras haciendo un caramelo, dejar entibiar por unos minutos hasta que se enfrié.

Aplícalo de la siguiente manera:

La piel debe estar limpia, si te acabas de bañar, mejor, porque tus poros estarán abiertos, y si el día anterior te haces una exfoliación suave, mucho mejor.

Aplica y extiende la crema depilatoria casera sobre tu piel, en la dirección del crecimiento del vello.

LEE TAMBIÉN: Elimina rápidamente la caspa con estos remedios naturales

Deja unos segundos y retira, jalando con tus dedos, es normal que luego de la depilación, la piel se irrite un poco, después vuelve a su tono natural. Por eso, debes aplicar una crema de aloe vera de sábila natural de la planta para hidratar tu piel.

Resultado de imagen para depilacion de piernas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM