Descubre qué villana de telenovela eres según tu signo zodiacal

Los signos rigen nuestra personalidad y pueden definir todo lo que somos capaces de hacer.

Descubre qué villana de telenovela eres según tu signo zodiacal

Comparte en:

Los signos rigen nuestra personalidad y pueden definir todo lo que somos capaces de hacer.

Para conocerte un poco mejor te traemos una lista que mostraría el tipo de villana que eres según el signo zodiacal que eres.

LEE TAMBIÉN: ¿Chocolate y pavo para tu mascota? Lo puede matar

Aries: Eres Angélica Santibáñez de "Marimar". Cuando odias a alguien eres capaz de hacer de todo para humillarla, aunque muchas veces el karma termina encontrándote.

Tauro: Eres Catalina Creel de "Cuna de Lobos". Crees que todos los hombres son un estorbo, sobre todo cuando se trata de conseguir lo que quieres.

Géminis: Eres Casilda e Isaura de "Amarte es mi pecado". Sueles tener doble personalidad, ambas son malvadas y desquiciadas.

Cáncer: Eres Soraya de "María la del barrio". En un momento eres tranquila y segura hasta que explotas y puedes ser capaz de todo.

Leo: Eres Rubí, sabes como hacer que los demás caigan a tus pies y te gusta estar rodeada de gente ingenua para tenerlos esperando tus órdenes.

Virgo: Eres Ivana Dorantes de "Soy tu dueña". Por fuera eres muy fría pero en la intimidad eres demasiado apasionada.

Libra: Eres Teresa. No soportas estar con personas que no están a tu altura económica.

Escorpio: Eres Olimpia Mercury de "Mi Gorda bella". Si te hacen enojar puedes descontrolarte hasta llegar a los golpes de manera impresionante.

Sagitario: Eres Tamara de "El privilegio de amar". Un día puedes ahogarte en depresión y al dia siguiente con todas las fuerzas para lograr tus metas a costa de todo.

Capricornio: Eres María Paula de "Lazos de amor". Odias a tu novio todo el tiempo pero el lado pasional los une tanto que se vuelven uno.

Acuario: Eres Paola Bracho de "La Usurpadora". Tu belleza enamora a todos y usas eso a tu conveniencia sin importar romper corazones.

Piscis: Eres Bárbara Greco de "Mañana es para siempre". Eres de usar las lágrimas de cocodrilo para engañar a los demás.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM