Mira el ranking de los signos más vengativos

Conoce cuál es el signo más vengativo.

Horoscopo Noviembre |

Comparte en:

La maldad está dentro de todos, esa característica de hacer daño a otro se puede medir de acuerdo al signo de zodiaco de cada persona. 

Aries: Su lugar es  9. A los aries no les gusta perder el tiempo planeando una venganza, pues siempre tienen muchas cosas en qué ocuparse. Ellos prefieren prefieren decir las cosas en el momento, aunque hiera a muchos. 

Tauro:  Su lugar es 5.  Cuando te han intentado hacer daño y no has sabido cómo reaccionar en el momento, lo más habitual es que lo pagues con lo primero que se te cruce en el camino, un objeto, una persona o cualquier cosa a la que puedas gritar y golpear. Odias quedarte con las ganas de decir algo, y si, a veces te pasa, precisamente porque no quieres ser un imprudente. .

Géminis:  Su lugar es 8. Estos son de los que piensan que la venganza es dulce y se come frió, y tarde o temprano sale a buscar su revancha. 

Cáncer:  Su lugar es 2. Este signo es uno de los más amorosos, pero también tiene su lado oscuro, y no soporta que nadie se ría de ellos. La venganza  es rápida, no se toma mucho tiempo en planificarla porque sabe que si tardas el odio irá disminuyendo y claro, no es el mismo efecto. 

Leo: Su lugar es 6. Como rey del zodiaco es vengativo, su forma de atacar es totalmente igual a un león discretamente sin que el oponente lo note.  

Virgo: Su lugar es 3. Puede que cuando lo lastiman ría y trate de tomarlo como juego, pero la verdad por dentro esta trabajando cómo vengarse. 

Libra: Su lugar es 11. Claro que te encanta saborear la venganza como a cualquiera, pero la diferencia es que tu mente se dispersa entre otras cosas que crees más importantes para ti. 

Escorpio: Su lugar es 1. El rey de la maldad cuando quiere, también es vengativo, hasta límites insospechados. Un Escorpio herido no se calmará fácilmente, si está sólo, estará meditando su venganza, y, si está acompañado, su mente estará planificando su venganza, así que da igual. Pueden pasar semanas, meses o años, que el escorpión no olvidará jamás.

Sagitario:  Su lugar es el 12. Puede parecer que ya has olvidado todo lo que te hicieron pero realmente no es así. Lo llevas dentro y grabado a fuego pero tus formas de venganza no son impulsivas. En el momento puedes gritar y decir todo lo que pasa por tu mente a la persona que te ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. No te tomas mucho tiempo en planearla porque sabes de sobra que el momento exacto llegará para devolverla. 

Capricornio: Su lugar es el 4. Mejor no cruzarse con un Capricornio enfadado, y menos indignado cuando le han hecho algo que hiera su orgullo. Capricornio es vengativo, mucho, muchísimo y no se andará por las ramas. Defiendes con orgullo el lema de “ojo por ojo y diente por diente”, y además no tardas en decir a todos los que te rodean que es así. 

Acuario: Su lugar es el 10. A veces, por tu forma de ser, algo distante y tímido al principio, es probable que en más de una ocasión te hayas tragado el orgullo y no hayas expresado tu malestar ante un ataque, y si, eso te hace explotar contigo mismo pensando en por qué no dejaste las cosas claras al momento. Ahí es dónde empieza a crecer tu ansia de vengarte. 

Piscis: Su lugar es el 7. Ellos son los de la idea 'todo lo que se hace se paga', pero son pacientes y planean bien su venganza y el momento que menos esperas atacan. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM