Parada Militar por 191 aniversario de la Independencia se realizó con éxito

El presidente de la República, Ollanta Humala, presidió la Gran Parada Cívico Militar por el 191 aniversario de la Independencia del Perú, desde las 10:30 a.m. del domingo 29, a lo largo de la avenida Brasil.

El evento contó con la participación de efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, la Policía Nacional, estudiantes de instituciones educativas nacionales y del Escuadrón del Cuerpo General de Bomberos del Perú, que volvió a desfilar tras varios años de ausencia. Además, se hicieron presentes delegaciones de Chile y Ecuador. 

Durante el desfile, se registraron ciertos incidentes que no pasaron de ser curiosas anécdotas. La Policía arrestó a un espectador quien estaba disfrazado de ‘Guasón’, al mismo estilo que James Holmes, quien mató a 12 personas en un tiroteo durante el estreno de la última película de Batman. Además, se registraron disturbios por la presencia de sillas para espectadores en la vía pública y un sismo de leve intensidad sorprendió a los participantes del desfile aunque no genero pánico ni obligo a detener el evento.

Foto: rpp.com.pe

VER NOTICIA COMPLETA