Oficialismo niega que Nadine Heredia tome decisiones de Estado

Congresista Jaime Delgado respondió a críticas de oposición sobre rol de primera dama en el gobierno.

ollanta humala nadine heredia |

Comparte en:

El congresistas nacionalista Jaime Delgado aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, no toma decisiones de Estado como lo aseguraron varios miembros de la oposición tras la difusión de un audio del ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

"Pretender decir que la primera dama está tomando decisiones de Estado no es cierto. La primera dama es una colaboradora del presidente de la República (...) El hecho que la primera dama tenga contacto con los ministros no es para darle instrucciones ni tomar decisiones. Creo que esto se está sacando de contexto", aseguró el parlamentario.

Por otro lado, el legislador aprista Javier Velásquez calificó de 'emblemático' que el ministro de Defensa haya sido víctima de interceptaciones telefónicas. “Lo paradójico es que hace seis meses el ministro de Defensa gastó casi 100 mil dólares en remodelar su oficina”, indicó.

La congresista Marisol Pérez Tello, de Alianza por el Gran Cambio, coincidió con Velásquez Quesquén en que el 'chuponeo' al ministro es preocupante y afirmó que el hecho refleja la ingenuidad de Cateriano y el gobierno ante el tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM