El 'niño perfecto', la tierna imagen de una mujer y su bebe de 19 semanas de gestación – FOTO

Pequeño solo pudo sobrevivir minutos, pero lo hizo rodeado del amor de su familia.

walter joshua niño perfecto |

Comparte en:

Mientras se alistaba para asistir al matrimonio de una amiga, Lexi Oliver Fretx, una mujer residente en Indiana (Estados Unidos) se percató que había iniciado su labor de parto. Ella solo tenía 19 semanas de gestación y sabía que aquello no era una buena noticia.

Y así, Lexi dio a luz al pequeño Walter Joshua, quien solo vivió unos minutos, aunque lo hizo rodeado de sus padres y hermanas, quienes le brindaron todo el amor posible. La mujer decidió documentar el hecho, al cual calificó como el milagro del 'niño perfecto'.

“Él (Walter Joshua) nació a las 9:42 p.m. y me lo pasaron en cuanto su cordón fue cortado (…) Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, asegura Lexi, quien publicó las imágenes en un blog (Puede herir susceptibilidades).

“Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebe, que en muchos estados es legal abortar (...) Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida”, afirmó la madre.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM